El volante Rodrigo Aliendro se retiró triste por no poder ganar una nueva copa, aunque reconoció que «haremos lo posible para dejar a Colón bien arriba en 2022»

Rodrigo Aliendro fue uno de los jugadores importantes que tuvo Colón a lo largo del año. Una pieza cable en la mitad de la cancha, al momento de recuperar y darle buen trato al balón.

Como el resto de sus compañeros se retiró triste del Madre de Ciudades por no poder alzar el segundo trofeo en un 2021 que quedará grabado a fuego por todo el pueblo sabalero.

«En verdad estoy muy triste, no merecíamos terminar así, fue un año único pero lo terminamos mal, esto sigue, hay que levantar la cabeza y el año que viene hay que venir con la vara alta para llevar a Colón lo más alto posible», apuntó.

Y luego le dejó un mensaje a los hinchas: «Muchas gracias por habernos apoyado todo el año, espero que hayan disfrutado del campeonato, a partir de ahora el año que viene es todo nuevo, tratando de poner a Colón bien arriba».

Aliendro puntualizó que «me siento muy triste porque me parece que no merecíamos esto, no somos esto, este año será inolvidable para todos, quedó un poco manchado, pero pensando en frío es único para nosotros y todos los hinchas de Colón».

En relación a la final, soslayó que «sabíamos de sus virtudes, el primer tiempo fue bastante parejo, ellos encontraron el gol donde me rebota en la panza y le quedó para tirar el centro. Alvarez está en otro nivel, es imparable, aprovecharon esa situación y en el segundo tiempo dejamos espacios y River te liquida».

Antes de iniciar sus vacaciones, recordó que «tengo contrato hasta el 30 de junio, volveremos por muchas ganas y expectativas porque será un año muy cargado, si llega algo se analizará con el club, las dos partes estamos bien».