La Reserva de Colón se quedó con el Clásico. El equipo que dirige Adrián Marini se impuso por 1-0 con gol del mediocampista Aaron Martínez. La apertura del marcador se produjo a los 5′ del complemento con un remate del mediocampista sabalero que contó con la complicidad del arquero Diego González.

Y es que Martínez recibió un pase de izquierda a derecha, amortiguó el balón con el pecho, lo dejó picar en el suelo y remató al primer palo. El disparo tuvo dirección pero no tanta velocidad y es por ello que sin dudas González pudo haber hecho algo más para evitar la apertura del marcador.

Formaciones:

Colón: 1- Joaquín Enrico 4- Galván, 2- Agustín Arcando, 6- Leandro Quiroz, 3- Agustín Ojeda; 8- Aaron Martínez, 5-Lautaro Laborié; 7-Nahuel Curcio,10- Gonzalo Silva,11-Alex Aranda y 9-Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Unión: 1-Diego González; 4-Lisandro Morales, 2-Nicolás Paz, 6-Rafael Profini, 3-Mateo Franzotti; 8- Jeremías González, 5-Francisco Maurino, 7-Valentino Venetucci, 10-Gianfranco Cabrera; 11-Mateo Del Blanco; 9-Lisandro Tablada. DT: Marcelo Mosset.

Goles: ST 5′ Aaron Martínez (C).