Boca última detalles para la llegada de su segundo refuerzo, el mediocampista Kevin Zenón, ya que la dirigencia reforzó la oferta y Unión aceptaría los términos en las próximas horas.

La oferta de Boca rondaría los 3 millones y medio de dólares, sumado los préstamos del volante Aaron Molinas, que tenía todo casi listo para sumarse a Platense, y el defensor Renzo Gianpaoli, que retornó de Quilmes y no iba a ser tenido en cuenta.

Un detalle seria definir si es por la totalidad del pase o el 80%, tal como pretendía la dirigencia del Tatengue.

Por otra parte, el presidente de Unión,Luis Spahn, habia revelado que la primera oferta de Boca era baja: «Ellos ofrecen tres millones de dólares y nosotros queremos cuatro», contó.

Además el club santafesino estaba dispuesto a negociar con algún porcentaje de Mauro Luna Diale, ya que Boca todavía conserva la mitad de su ficha.

En tanto, Zenón no será incluido en el partido de este sábado ante Nacional por la Serie Río de La Plata, en Montevideo, por lo que se espera que el las próximas horas se genere su arribó al conjunto comandado por Diego Martínez.

El jugador, de 22 años, también era pretendido por Vasco da Gama de Brasil, pero la decisión del jugador fue determinante, más allá de que Boca mejoró la oferta.