Colón debutó en la Primera Nacional ganándole a CADU en Santa Fe 2-1, con goles de Ignacio Lago y Axel Rodríguez en el Estadio Brigadier López dónde la gran novedad también estuvo en el regreso de Christian Bernardi.

El primer gol llegó a los 39 minutos del primer tiempo en los pies de Ignacio Lago tras un centro desde el sector derecho el volante recibió en soledad y con un remate cruzado puso en ventaja al Sabalero.

Luego en el segundo tiempo, tras una equivocación en el fondo, CADU llegaría al empate a los 13 minutos por parte de Nizzo.

A los 20 minutos se daría el regreso a las canchas de Christian Bernardi, quién fue el protagonista a la hora de generar un penal que Axel Rodríguez se encargaría de poner al frente al rojinegro a los 24 minutos.

De esta manera el Sabalero inició con el pie derecho en la Primera Nacional y visitará a Atlanta en la próxima jornada.

Síntesis:
Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Brian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Kevin Fernández; Jonathan Suárez Cortes y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Goles: 39´PT Ignacio Lago (C); 13´ST Matías Nizzo (CADU), 24´ST Axel Rodríguez (C).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Brigadier López.