El partido entre leprosos y canallas se juegó esta mañana en el predio de Bella Vista.

Las reservas de Newell’s y Central igualaron esta mañana en 0 en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

En un partido en el que no se sacaron ventajas, leprosos y canallas terminaron con diez jugadores por la expulsión de Denis Rodrìguez en la lepra y de Agustín Coscia en el canalla.

El trámite del partido fue sin grandes situaciones claras para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, Newell’s estuvo un poco mejor, con mayor posesión de pelota de Central, incluso tras la expulsiòn de Denis Rodríguez.

Para destacar, una situación clara fue el remate de Enzo Barrenechea en el local, tras un desborde de Juliàn Marconi. El resto fueron todos tiros de media distancia que fueron contenidos por Nicolás Temperini (Newell’s) y Marcelo Miño (Central).
Formaciones. Por el lado de Newell’s el director técnico Aldo Duscher dispuso que la lepra salga a la cancha con: Nicolás Temperini; Diego González, Facundo Pardo, Milton Leyendeker y Matías Odone; Denis Rodríguez, Juan Manuel Requena, Emanuel Biancucchi y Francisco González; Julián Marconi y Enzo Cabrera.
Suplentes: Franco Antoniolli Funes, Ian Glavinovich, Enzo Barrenechea, Ramiro Sordo, Nicolás Castro, Yilmar Celedon Salas y Tobías Donsanti.

Mientras que Rosario Central, con el Kily González como entrenador, salió a la cancha con Marcelo Miño; Iván Antúnes, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Matías Palavecino; Oscar Retamal Enriquez y Agustín Coscia.
Suplentes: Agustín Alastra, Facundo Almada, Lautaro Blanco, Malcon Pilone, Jerónimo Rodríguez, Alan Marinelli y Gustavo Nahuel Castro.