La edición 2019 de la Copa Total Argentina tendrá su definición el miércoles 27 de noviembre, mientras que el encuentro que tendrá como protagonistas a Racing y al ganador del certamen integrador será el viernes 17 de enero. Resta conocerse horario y sede de ambos encuentros.

Quedaron establecidas cuáles serán las fechas de disputa de dos encuentros que definirán nuevos campeones de Copas Nacionales del fútbol argentino. La Final de la Copa Total Argentina y la posterior Supercopa, que tiene como protagonista confirmado a Racing, ya conocen su día de disputa. Aún resta conocerse horario y sede de ambos partidos.

La Final de la Copa Total Argentina se disputará el miércoles 27 de noviembre. La competencia, que tuvo como último campeón a Rosario Central, transita la conclusión de los 16avos de Final (restan disputarse tres encuentros) y el comienzo de los Octavos, instancia que se iniciará este sábado con el cruce que protagonizarán Lanús y Argentinos Juniors. El ganador de la octava edición afrontará la Supercopa ante Racing.

ROSARIO CENTRAL 1 (4) – GIMNASIA (LP) 1 (1) / FOTO: ALEJANDRO DEL BOSCO
El último campeón de la Copa Total Argentina fue Rosario Central, que venció a Gimnasia La Plata.

La Academia disputará la Supercopa Argentina por primera vez. Se ganó su lugar por haber sido el campeón de la Superliga 2018-2019 y aguardará por el campeón de la Copa Total Argentina para conocer a su rival. Eliminado en 32avos de la competencia integradora por Boca Unidos de Corrientes, afrontará el trascendental encuentro el viernes 17 de enero del próximo 2020.