Los de Madelón vencieron a Cultural de Crespo por 7 a 1 con goles de Martín Rolle (2), Federico Anselmo (2), Diego Armando Godoy (2) y Emanuel Britez. Torres (penal) para el entrerriano.

Este sábado Unión con la mente puesta en el partido ante Quilmes, rival del lunes 17. Leaonardo Madelón disputó un amistoso ante Cultural de Crespo donde aprovechó para mover a los jugadores debido a que este fin de semana no habrá fútbol.

En el estadio 15 de Abril,Leonardo Madelón puso en cancha un el equipo que considera titular. Los 11 fueron los siguientes Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Mauro Zarate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Armando Godoy; y Federico Anselmo.

De esta manera, el equipo fue el mismo que arrancó el campeonato frente a Olimpo (1-0), en Santa Fe. Con respecto al partido frente a Godoy Cruz, los recuperados Britez y Zárate reemplazaron a Agustín Sandona y Bruno Pittón, respectivamente. En tanto, Martín Rolle ingresó por Lucas Algozino, el paraguayo Godoy por Walter Bracamonte y en la delantera Anselmo recuperó su lugar por Nicolás Andereggen. Además, el sistema volvió a ser el mismo con el que arrancó el certamen y con el que trabajó en la pretemporada: 4-2-3-1.