El Chiqui Arce todavía no definió entre Marcos y Cristian Riveros para el duelo de mañana en Córdoba por las Eliminatorias rumbo a Rusia.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Francisco Arce, tiene una duda en la formación que mañana enfrentará a la Argentina en Córdoba por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«Tenemos una duda porque Cristian Riveros se entrenó hoy y está recuperado. Vamos a ver mañana después del almuerzo; un Riveros va a jugar, o Cristian o Marcos», señaló Arce en conferencia de prensa a propósito del único interrogante en el equipo que jugará ante la Argentina.

El seleccionado paraguayo, que reúne 12 puntos, se alistará con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Cristian o Marcos Riveros, Miguel Almirón, Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.

Arce indicó que esta formación no será «más ofensiva que las anteriores», sin dar precisiones sobre el sistema de juego. «Vamos a buscar generarles daño, peligro, queremos ser equilibrados y queremos asociar a gente que juega bien, que se buscarán entre ellos y que puedan utilizar toda su técnica. Necesitamos sumar para terminar el año cerca de los puestos de clasificación», completó.

El seleccionado paraguayo de fútbol enfrentará mañana a la Argentina (16) por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 20.30.