Toledo, en el minuto 44, marcó el 2-1 para el Pincha que saca mayor ventaja en la cima del torneo; Acuña y Viatri, de penal, los otros goles.

frido pero merecido fue el triunfo de Estudiantes. En el estadio Unico de La Plata, el Pincha consiguió un gol en el final del partido que le dio la victoria y lo mantiene en lo más alto del campeonato, en soledad, con cada vez más ventaja sobre sus seguidores. Fue Javier Toledo el que marcó el 2-1 con el que el conjunto de Vivas venció a Racing, que había empezado ganando el encuentro.

Marcos Acuña abrió el marcador para Racing, pero Viatri, de penal, y Toledo, le dieron el triunfo a un Estudiantes que mira a todos desde arriba. Invicto, el Pincha suma 22 puntos, cinco más que Newell´s, el único escolta que tiene, que el domingo recibirá a San Lorenzo.

Estudiantes había tenido más situaciones que Racing, sobre todo en el segundo tiempo, y parecía que se iría con un empate. Sin embargo en el minuto 44, cuando se iba el partido, Toledo se anticipó y desató la locura de los hinchas del Pincha, que pueden celebrar continuar en lo más arriba del torneo.

El equipo de Vivas sigue invicto. Lleva siete ganados y uno empatado en este campeonato y, junto con Newell´s, son los únicos que no perdieron en el torneo. El Pincha deberá la próxima semana visitar a River para extender su gran presente.

Racing, por su parte, perdió una buena chance de achicar las diferencias con el de arriba. La Academia quedó con 14 puntos en el torneo y se cruzará el fin de semana que viene con el único escolta del Pincha: Newell´s.