El equipo texano intentará seguir con su gran racha en el inicio de la liga cuando reciba, desde las 21.30 de nuestro país en el AT&T Center, a Utah Jazz con la presencia de Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovittola, en uno de los cotejos a jugarse esta noche en una nueva jornada de la NBA.

El escolta Ginóbili, que esta jugando su 15ta. temporada, en este inicio de liga promedia 22 minutos y 34 segundos y suma 7.3 puntos por juego, mientras el base Laprovittola, en su primera liga, por ahora reúne ocho minutos y 47 segundos por partidos y 2.3 puntos.

Por su parte, anoche el ala pivote porteño Luis Scola permaneció solamente un cuarto de hora en cancha durante la dura derrota como local de su equipo, Brooklyn Nets, ante Chicago Bulls por 118 a 88, tras cargarse con cuatro faltas rápidamente en este cotejo entre dos equipos de la Conferencia Este de la NBA.

Scola estuvo en como suplente en el inicio del juego y en 16 minutos en cancha marcó cuatro puntos (2-4 en dobles y 0-1 en triples), bajó ocho rebotes, la mitad de ellos ofensivos, entregó tres asistencias, registró un robo y cometió cuatro faltas personales.

El alero Jimmy Butler, del ganador, fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, mientras que en los Nets el alero serbio Bojan Bojdanovic sobresalió con 15 tantos.

El equipo de Scola registra un triunfo y tres derrotas, mientras que su verdugo de esta noche suma tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.

También jugaron anoche: Atlanta Hawks 106 (Howard 17)-Sacramento Kings 95 (Gay 22); Toronto Raptors 105 (DeRozan 33)-Denver Nuggets 102 (Gallinari 16, Mundlay 16 y Barton 16) y LA Clippers 116 (Paul 24)-Phoenix 98 (Knight 18).

Esta noche jugarán además: Cledveland Cavaliers-Houston Rockets; Indiana Pacers-LA Lakers; Philadelphia Sixers-Orlando Magic; Detroit Pistons-New York Knicks; Miami Heat-Sacramento Kings; New Orleans Pellicans-Milwaukee Bucks; Minnesota Timberwolves-Memphis Grizlies y Portland Trail Blazers-Golden State Warriors.