Paolo Montero paró el equipo con el sistema 4-1-4-1, con Jorge Broun por Jorge Carranza, Raúl Iberbia por Tomás Sandoval y Fidencio Oviedo por Adrián Bastía. El entrenador toma sus recaudos para visitar al puntero Estudiantes.

Paolo Montero ratificó en la práctica de este miércoles los cambios que empezó a pensar en la práctica del martes, ya que metió tres variantes y cambió el esquema con el cual venía de vencer a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental y a Arsenal de Sarandí en el Brigadier Estanislao López. El Sabalero visitará este sábado, desde las 17, al líder Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.

En la práctica de fútbol más importante, el entrenador paró el equipo con el sistema 4-1-4-1 y ordenó los ingresos de Jorge Broun (recuperado de la lesión en su tobillo) por Jorge Carranza, Raúl Iberbia (recuperado de una tendinitis) por Tomás Sandoval y Fidencio Oviedo por Adrián Bastía (no se recuperó del fuerte esguince de tobillo izquierdo). El Polaco igualmente pidió lo esperen hasta hoy para saber si podrá ser de la partida ante el «Pincha».

Ayer una vez terminado el entrenamiento el presidente José Vignatti se reunió con el capitán Gerónimo Poblete, cuyo vínculo con la institución vence en junio de 2017.

Los 11 que pararía Montero para visitar al Pincha serían los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Fidencio Oviedo; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco.