El Tate completó ayer por la mañana el tercer entrenamiento de la semana bajo una intensa lluvia que permitió hacer fútbol por espacio de pocos minutos. En principio, el DT Juan Pablo Pumpido pensaría en algunas variantes. Guido Vadalá su sumó al grupo tras su paso por el Sub 20.

Unión cumplió esta mañana el tercer entrenamiento de la semana bajo la lluvia, que no permitió el óptimo desarrollo de las actividades, ya que la idea del entrenador, Juan Pablo Pumpido, era parar el equipo que recibirá el próximo sábado, a partir de las 18, a Temperley.

Desde ya el equipo todavía está lejos de estar confirmado, aunque se especula que en el ensayo de mañana sí habrá acciones más claras. En principio habrá un cambio seguro y será en el carril izquierdo con el regreso de Martín Rolle recuperado su molestia física en lugar de Nahuel Zárate. De esta manera, Bruno Pittón bajará para jugar como lateral. Después, hay tres jugadores que pelean por dos puestos para la derecha: Lucas Algozino, Lucas Gamba y Guido Vadalá, que ya entrenó a la par después de estar trabajando con la Selección Sub 20. En Realidad, la idea pasa por que Vadalá juegue de punta con Soldano, dejándole el camino a los otros dos profesionales para saber quién hace el carril. Está más que claro que Pumpido analiza colocar en un equipo ofensivo.Quedaron casi descartados Nelson Acevedo y Leonardo Sánchez. Ya está a pleno también Federico Anselmo.

En principio, en la cabeza del DT están: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Bruno Pittón; Lucas Gamba o Lucas Algozino, Mauro Pitton, Manuel De iriondo y Martín Rolle o Nahuel Zárate; Guido Vadalá o Lucas Gamba y Franco Soldano.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES