La sexta Cena Anual del Hincha Rojiblanco, que será organizada por las Agrupaciones y Peñas Unionistas, será el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio Ángel Malvicino.

Este sábado 26 de noviembre desde las 21 hs. en el Estadio Ángel Malvicino se realizará la 6ta. Cena Anual del Hincha Rojiblanco. Organizado por las Agrupaciones y Peñas Unionistas, este evento tendrá especial relevancia ya que en el mismo se homenajeará a los protagonistas del Campeonato de 1966 que lograron el primer ascenso del club al fútbol grande de Argentina; como así también se ha organizado una celebración muy especial de los dos triunfos clásicos del 2016.

Más de 1.000 unionistas se darán cita en el estadio cubierto para brindar un merecido reconocimiento al equipo campeón del 66. Estarán presente Cocco, el «Fantasma» Ruiz, el «Negro» Sauco, Casal, Zanabria, el «Loco» Mendoza, Ángel Cabrol, Lapalma y Figueroa, entre otros, para interactuar con los hinchas en una noche que promete ser emotiva y vibrante, cargada de recuerdos que llegarán a través de videos y presentes para los hacedores de esa historia.

Pero también habrá tiempo para emocionarse con el presente de lo vivido en este 2016 y las dos victorias trascendentes en los partidos clásicos. Acompañados de los protagonistas principales de esos triunfos – Nereo Fernández, Britez, Soldano y Gamba – y reviviendo a través de las imágenes esas jornadas históricas, los hinchas tendrán la oportunidad de festejar de la mejor manera este fin de año y, además, llevarse algunas de las sorpresas preparadas para los asistentes.

La música la aportarán Coty Hernández y su banda, Joel Jáuregui, cantante mexicano creador del género llamado FutRock, y una murga.

Aún quedan algunos lugares disponibles para la cena, que se podrán adquirir en la Oficina de Socios a un precio de $280 los mayores y de $140 para los menores de 12 años.