El entrenador de Colón se refirió a la reunión que mantendrá con la CD donde se hablará del armado del plantel para el próximo semestre. «Le plantearemos lo que pensamos al presidente, pero no somos cerrados», afirmó.

Luego de una nueva jornada de trabajos de pretemporada, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, atendió a los medios y comenzó diciendo: «Hoy me voy a juntar con los dirigentes y vamos a hablar del tema de los refuerzos. Prefiero darle mi punto de vista a ellos».

«Colón tiene un predio muy lindo, las instalaciones son muy cómodas, siempre van a faltar cosas y vamos a querer crecer porque es normal. Pero se puede trabajar tranquilo y el equipo está predispuesto al esfuerzo y eso es valorable».

Luego, se refirió a los amistosos que disputarán en la pretemporada y afirmó: «El fin de semana vamos a hacer un partido con la Reserva, también para evaluar a los juveniles. El martes enfrentaremos a Atlético Paraná y el sábado contra Patronato. Queremos tener cuatro partidos amistosos como mínimo».

Luego, se refirió a los rumores que vincularon a Jorge Broun con Boca y dijo: «En principio lo que me generó es felicidad. Que se nombre a un club tan grande como Boca a uno le genera expectativas de crecimiento para el jugador, el primer día hablé con Fatu y me dijo que si sabía algo me lo iba a comunicar. Hasta el día que esté acá estará con la cabeza acá, si no es así pasará a jugarJorge Carranza que también está en un grandísimo nivel. Todos tienen posibilidades y arrancamos de cero, y va a depender de cada uno para saber a quién le toque jugar».

«Fatu (Broun) terminó de una gran manera, recibió pocos goles. El Loco (Carranza) cuando atajó no recibió goles, atajará el que esté mejor», destacó.

Más adelante se refirió al Clásico y dijo: «Todos hablan de ese partido y me imagino que será especial, pero primero hay que jugar la primera fecha».

«Tenemos definidos a los jugadores que queremos y se lo plantearemos al presidente, no somos cerrados. Escucharemos a la gente que acompañó al equipo durante todo el proceso, nosotros lo que pretendemos es mejorar», destacó.

«Todos los jugadores que estén a disposición y entrenando con nosotros necesitamos que estén con la cabeza acá. Hoy Mayora está acá con ganas de trabajar y mejorar, tendrá las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros», dijo sobre la chance que se quede Diego Mayora.

«Nosotros trabajamos para arrancar el 5 de febrero, se presenta un escenario para arrancar el 12, pero nosotros trabajamos para el 5», siguió el entrenador.

Luego, habló de trabajar en Santa Fe y no en otro lugar como otros equipos: «Somos un cuerpo técnico nuevo, con la pretemporada organizada y hacerla en otro lugar era sumarle más desorganización».

También hizo mención a la posibilidad de renovar con Gerónimo Poblete y afirmó: «Seguro que da tranquilidad porque es un gran jugador, con mucho potencial. Esperemos poder disfrutarlo».