El plantel que comanda Juan Pablo Pumpido sigue con la puesta a punto de pretemporada en Mar del Plata, donde prima lo físico por sobre lo futbolístico. El doble turno es una fija en el predio del club San Lorenzo y en la arena de la playa.

Unión no se detiene en su idea de forjar una buena condición física de cara a la continuidad del torneo doméstico, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo, pese a que antes del receso estaba pautado para el próximo 5 de febrero. Todo esto lógicamente por las complicaciones que hay en AFA y que ya son de público conocimiento.

En este caso, la pretemporada en Mar del Plata transcurre con total normalidad, desarrollando las tareas en las arenas de la playa y en las instalaciones del club San Lorenzo, donde está el espacio para hacer fútbol, aunque por ahora la pelotita no rueda.

Este miércoles se hicieron ejercicios de pliometría en el gimnasio del Hotel 13 de Julio, el bunker del plantel que comanda Juan Pablo Pumpido. Los mismos se extendieron por espacio de más de una hora, seguido de la característica tanda de elongaciones.

Vale destacar que está confirmados dos amistosos: el sábado 14 del corriente ante Aldosivi y el vienes 20 ante Quilmes. A la vuelta a Santa Fe también esperará por Atlético de Rafaela, con quien aún debe confirmarse el día, aunque se especula que sería el 28 y, para el 31, se trasladará hasta Arroyo Seco para medirse contra Rosario Central.