Los titulares del Pirata ganaron por 5 a 1 ante los santafesinos. Goles de Ramis, Martínez Pintos, Benítez, Barbieri y Suárez. Luego empataron 2 a 2 los suplentes.

Primer amistoso: Belgrano 5 (Ramis, Martínez Pintos, Benítez, Barbieri y Suárez) – Colón 1 (Guanca)

Segundo amistoso: Belgrano 2 (Volpini y Brener) – Colón 2.

Belgrano goleó por 5 a 1 esta mañana a Colón de Santa Fe en un amistoso en el remodelado estadio Gigante de Alberdi. Tras el cruce entre los equipos principales, hubo un partido entre los suplentes en el cual la «B» igualó 2 a 2.

El conjunto que dirige Sebastián Méndez hizo un partido brillante y salió a la cancha con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Ortiz y Santiago Martínez Pintos; Neri Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Jonathan Ramis.

Mientras que el Sabalero lo hizo con Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Tomás Chancalay y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

El primer gol de la mañana lo marcó Ramis a los 11 minutos tras una asistencia de Suárez.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Belgrano ✔ @Belgrano
#AmistosoBelgrano | 10′ PT ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE #BELGRANO!!! Ramis se la cuelga al arquero y marca el 1-0. Gran pase de Suárez.
10:01 – 16 ago. 2017
respuestas 37 37 Retweets 141 141 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
El segundo tanto llegó por intermedio de Martínez Pintos tras una pared con Suárez, clave en la primera etapa.

A los 33 el lateral izquierdo Benítez amplió la cuenta y luego Barbieri puso el 4-0.

Suárez marcó el último tanto de la «B» y Guanca descontó para los visitantes.

Las claves del triunfo

El resultado marca a las claras que lo de Belgrano fue muy positivo, más que nada en el primer tiempo, donde marcó cuatro goles y pasó por encima al rival.

La “B” volvió a mostrar mucho dinamismo, un gran ritmo en equipo, más que nada a la hora de la presión alta. El equipo del “Gallego” impidió que el rival juegue y piense. Incluso “el Pirata” logró desbordar por ambos costados, más que nada por intermedio de Bandiera.

Entre otros puntos individuales altos hay que rescatar lo de Ortiz, Suárez y Ramis.

Y si bien el resultado deja pocas cosas que uno estime como negativas, en el segundo tiempo el equipo se quedó un poco y le llegaron mucho por el costado izquierdo. Por ahí Colón llegó varias veces y logró convertir. Además, hubo algunas dudas en la salida, pero nada preocupante si se tiene en cuenta la gran imagen que hoy dejó el Celeste.

Socios. Debido al amistoso el centro de socios atenderá solamente por la tarde de 14 a 20. En la tienda 1905 el horario será de 10 a 18.