Distintos medios griegos dan cuenta que el traspaso le reportaría a Unión una cifra cercana al millón y medio de euros.

Las necesidades de Olympiacos son tan importantes como la pretensión de quedarse con los servicios de Franco Soldano.

El tiempo pasó, el goleador permaneció en Santa Fe y ninguna de las ofertas que se le presentaron fue aceptada. Además, con una promesa de extender el vínculo entre la entidad rojiblanca y el futbolista.

Más allá de llevarse adelante una reunión con el presidente Luis Spahn, después las partes no volvieron a juntarse y el artillero rojiblanco quedará libre en junio de 2019, un dato no menor.

Se sabe que Unión está obligado a vender para oxigenar su economía y nuevamente esta oportunidad parece que puede ser clave. Desde Grecia se habla de una suma que rondaría el millón y medio de euros.

La transacción sostienen los medios helénicos, esta muy próxima a concretarse, con lo cual tras adquirir la ficha de Soldano, el jugador viajaría antes de fin de año para someterse a los distintos controles y ponerse a disposición del DT Pedro Martins.

Recordemos que Olympiacos marcha segundo en la liga, a 8 puntos del líder PAOK. Y que en la plantilla se alistan el español Miguel Guerrero (tres goles) y el egipcio Ahmed Hassan (dos conquistas), sus dos delanteros con mayor protagonismo.

El 13 de enero frente a Levadiakos volverá a la actividad en su competencia nacional, recordando que el 14 de febrero afrontará el partido de ida frente a Dínamo Kiev, por los 32vos de final de la Europa League.

Fuente: UNO Santa Fe