El entrenador volvió a hacer fútbol este jueves con algunas variantes respecto a los once que plantó el miércoles en el predio.

Colón dejó atrás el penúltimo día de preparación antes de medirse este sábado con Lanús, en un partido válido por la 17ª fecha de la Superliga.

Lo más importante es que nuevamente el entrenador Julio Comesaña volvió a disponer minutos de fútbol pero con variantes en cuanto a los once que buscarán el primer resultado positivo en calidad de visitante.

El mismo DT reconoció que esperarán la recuperación de Franco Zuculini, aunque en caso de que esté o llegue con lo justo la idea es preservarlo para optar por un recambio que esté mejor físicamente.

Te puede interesar
Vigo: «Mi vieja me dio a elegir entre la joda o mi futuro»
El colombiano Cadavid, ausente en la víspera por razones particulares, integró un lugar en la defensa con lo cual el orientador rojinegro mantuvo los cinco jugadores que saltaron a la cancha frente a Argentinos Juniors.

En el mediocampo que paró este jueves Comesaña aparecieron dos caras que también pelean por su lugar en el once inicial: uno fue el cafetero Guillermo Celis quien hizo dupla junto a Fritzler. Además, Zuqui se mantuvo sobre el sector derecho y el que ingresó fue el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Asimismo, el mismo Comesaña incluyó a Leonardo Heredia junto a Luis Rodríguez en la línea ofensiva. Ayer uno de los lugares estuvo ocupado por Wilson Morelo, con lo cual no se descarta la posibilidad que el ex-jugador de Independiente Santa Fe pueda tener la primera chance de jugar oficialmente en Arias y Guidi.

Este viernes tal vez se empiece a dilucidar el segundo equipo que finalmente pondrá Comesaña ante el Granate, este sábado a las 19.20 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.