Leonardo Madelón fue muy crítico con la actuación de su equipo, y habló de rendimientos individuales muy bajos. «Ya lo hablé con los jugadores», tiró.

Se hizo esperar pero acudió a la conferencia de prensa como ya es una costumbre, aunque advirtió que la charla sería corta, ya que el partido no ameritaba un análisis mayor.

«Vamos a hablar cortito porque no hay mucho para hablar por cómo se dio el partido. El equipo sacó un punto, se sostiene muy bien en la parte defensiva, en el orden. Pero tuvimos un muy flojo partido con la pelota, ya lo hablé con los jugadores. No me voy conforme con el juego, el punto sirve porque es un rival difícil que pelea cosas con nosotros. Peleamos en las mismas tablas, en la real y en la de promedio. Ante estos rivales hay que sumar. Ellos tienen muy buenos jugadores, no estuvimos a la altura en algunos jugadores puntuales, ya lo hablé con ellos», comenzó diciendo el entrenador tatengue.

Luego, se le preguntó si fue un retroceso con respecto a los dos primeros partidos del año, e indicó: «Son esas tardes donde a veces no te quedás con nada. Estuvimos muy bien atrás pero lejos de ganarlo. Tuvimos una de Ríos, fue muy poco. Ellos tuvieron más tenencia pero lejos del arco nuestro, no los veía con riesgo. No es un escalón hacia atrás pero jugamos mal con la pelota. El equipo estuvo bien de actitud, dio todo lo que tiene, se entrega».

Pero no se quedó allí, y siguió analizando lo que pasó en el 15 de Abril en función de lo que se viene para el equipo: «Pero Newell’s hizo sus méritos, nos sacó la pelota y tuvimos puntos bajos individuales. Ahora viene un rival lindo como Independiente, nos cae bien. Vamos a tener que empezar a sumar de nuevo con inteligencia de local, con paciencia, sin nerviosismo. Al hincha le digo que estamos en zona de Sudamericana, sin haber jugado muy bien. Pero lo que vale es haber sumado en los tres partidos».

En cuanto a lo poco que mostró desde lo futbolístico, siguió analizando: «Hay que buscar variantes, buscamos dentro de la cantidad de jugadores que tenemos pero no abundan. Tenemos que buscar otras alternativa porque con lo que hay no alcanza. Nos sacaron la pelota, pero te equivocás con Maxi Rodríguez, con Formica y Figueroa y termina en zona de riesgo. Patean al arco y adentro, no había que equivocarse ahí, había que ser inteligentes. Es un empate que sirve, veníamos perdiendo acá, así que por lo menos cortamos esa racha y le damos valor con el triunfo ante River y el empate ante Belgrano. Tenemos el cero prácticamente en nuestro arco, pero hay que mejorar la parte futbolística para adelante».