El entrenador Pablo Lavallén ya sabe que para el debut en la Superliga este sábado tendrá a plantel completo, a excepción de Aliendro, suspendido

Colón tiene prácticamente todo listo para recibir este sábado, a las 13.15 y con arbitraje Silvio Trucco, a Patronato por la 1ª fecha de la Superliga. El presente le sonríe al Sabalero tras acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana; más que nada porque dio una demostración de carácter en un momento caliente y sacó adelante una serie que había arrancado mal en Santa Fe.

Fue un cambio radical para bien y por los aires de renovación invaden a un grupo que mostró mucha irregularidad el semestre pasado. Ahora la cosa pinta diferente y, con la llegada de caras nuevas, se augura algo promisoria. Después desde ya habrá que plasmarlo en el campo de juego.

Hasta el momento llegaron cinco incorporaciones, pero ante la extendió del cierre de libro de pases es muy probable que algunas piezas más lleguen. Amén de que muchos arribaron en los últimos días, el dato importante es que el DT podrá tener a disposición a todos, ya que la institución cuenta con las habilitaciones correspondientes.