La estadía será en el hotel Sheraton y los entrenamientos del jueves y el viernes se llevarán a cabo en el estadio Tigo Manuel Ferreira (club Olimpia).

El plantel sabalero llevará adelante el último entrenamiento en el predio y luego del almuerzo se trasladará al aeropuerto de Sauce Viejo. Allí está previsto que a las 15 parta en vuelo chárter rumbo a Asunción y que arribe a las 16.30 a la capital de Paraguay.

La estadía será en el hotel Sheraton y los entrenamientos del jueves y el viernes se llevarán a cabo en el estadio Tigo Manuel Ferreira (club Olimpia). El del jueves comenzará a las 16 y se prolongará hasta las 18. Y los primeros 15 minutos serán abierto a la prensa para tomar imágenes y fotografías.

Por su parte, la práctica del viernes se realizará desde las 10 y hasta las 12, bajo la misma modalidad, (los primeros 15 minutos serán abierto a la prensa). Mientras que a partir de las 15.30 se desarrollará la conferencia de prensa de Pablo Lavallén y de un futbolista a designar.

El reconocimiento del campo de juego está previsto que sea a las 16.15 y su finalización a las 17. El sábado la final dará inicio a las 17.30 y por ese motivo el plantel estará saliendo del hotel a las 15.15 rumbo a la Olla.

En tanto que el domingo el plantel abandonará el hotel a las 8.30 y el vuelo hacia Santa Fe está previsto que sea a las 11 para estar arribando al aeropuerto de Sauce Viejo a las 12.30.