La agrupación Glorioso 89 emitió un comunicado sobre los anuncios que realizó el presidente de Unión Luis Spahn de la remodelación de la fachada del club.

El jueves el presidente de Unión Luis Spahn realizó un anuncio sobre la remodelación de la fachada del club, como así también del colegio IPEI. Frente a eso, la agrupación Glorioso 89 emitió un comunicado expresando su postura y pidiendo información respecto a las obras que se realizarán.

El comunicado de la agrupación Glorioso 89

Ante los anuncios del presidente Spahn sobre obras en el IPEI y en la fachada del edificio no podemos menos que alegrarnos, no solo porque todo lo que le sea bueno para el Club y para los Tatengues cuenta con nuestro apoyo, sino porque como valoramos la palabra empeñada y el cumplimiento de las promesas, nos alegra que el presidente, aunque tarde, empiece a hacerse cargo de las suyas.

De todas formas, de la presentación podemos decir que nos dejó gusto a poco, y por eso nos gustaría saber:

– Aspectos técnicos del proyecto de remodelación. Si, como dijeron, hace dos años que vienen trabajando en eso,

suponemos que ya debe estar concluido.

– Costo de la obra.

– Procedencia de los recursos para asegurarnos la concreción de la misma y que no ocurra como con otros proyectos

inconclusos de esta dirigencia.

LEER MÁS: El dilema que se le presenta a Azconzábal en Unión

– Forma de financiación de la misma para no tener que enterarnos dentro de un tiempo que se engrosó la supuesta deuda

reclamada por el presidente hacia él y sus familiares.

– Si los trabajos ya fueron adjudicados a alguna empresa o todavía está en proceso de licitación.

– Fecha de inicio de la obra y plazo de ejecución.

Lamentamos no sentir, todavía, el “impacto en el corazón” que dijo Spahn. Pero como el Presidente nos tiene acostumbrado a videos y maquetas que después no se concretan, esperamos sentirlo cuando conteste las cuestiones tan simples que pedimos en esta nota. Por ahora todo está en la nebulosa habitual de esta conducción.

De paso hubiera sido importante un gesto de grandeza del Presidente el disculparse con la gente que agredió hace unos días. Pero suponemos que ya es mucho pedir.