El DT ordenó una práctica formal de fútbol donde incluyó a Carranza y Ortiz por los lesionados Broun y Olivera. En tanto, Clemente Rodríguez reemplazo a Iberbia, quien padece de tendinitis.

El plantel de Colón realizó 40 minutos de fútbol (dos tiempos de 20 minutos) a puertas cerradas en el estadio Brigadier Estanislao López, donde Paolo Montero comenzó a definir el equipo que este sábado desde las 17 recibirá a Arsenal. La novedad estuvo dada en que Raúl Iberbia padece una tendinitis que lo marginará del encuentro, al igual que Jorge Broun y Emanuel Olivera. El lugar del ex jugador de San Martín de San Juan fue ocupado por Clemente Rodríguez, quien no juega desde la segunda fecha ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires.

En un primer momento, Montero paró a Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Adrián Bastía e Iván Torres; Tomás Sandoval e Ismael Blanco.

Mientras que luego, Adrián Bastía se retiró con un fuerte dolor en el de fuerte dolor en el tobillo izquierdo, aunque no tendría inconvenientes en ser de la partida ante el elenco del Viaducto. Su lugar fue ocupado por Fidencio Oviedo. Por su parte, Nicolás Silva ingresó por Clemente Rodríguez.

De esta manera, el equipo quedó parado de la siguiente manera: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iván Torres; Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Tomás Sandoval e Ismael Blanco.