Y los nominados en esta disciplina son…
– Leandro Ardana
– Valeria Muller
– Adriana Perino
– Mario Sosa

Y es mejor ciclista 2016 en Santa Fe es compartido…para Valeria Muller y Adriana Perino

En el Argentino de Pista Elite realizado en San Juan, estas representantes de la Asociación Ciclista del Litoral Santafesino, se lucieron. La esperancina Muller ganó en persecución individual y fue medalla de bronce en carrera a los puntos. Mientras que la santotomesina Adriana Perino fue campeona en velocidad y medalla de plata en los 500 metros.

Seguimos desde la ciudad capital de la Invencible Provincia de Santa Fe, con otra mención especial

Para hacer entrega de esta distinción invitamos a este escenario a la Gerente Comercial de Credifiar Luciana Heinzen.

Y es para la ciclista paralímpica Mariela Delgado

Mariela tiene 19 años, nació en Misiones, pero vive en Rafaela. El año pasado se convirtió en la primer atleta argentina en participar en juego Parapanamericano y convencional, llevándose la medalla dorada en persecución individual C1-5 en la distancia de 3000 metros. Este año integró la delegación argentina que participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde obtuvo diploma olímpico en persecución individual.

Seguimos avanzando y es el momento de la disciplina GOLF

Y LO PRESENTA SANATORIO SANTA FE

Para realizar la entrega de estas distinciones invitamos a la Sra. Silvia Deossefe de Grupo Santa Fe.

Y los nominados son:
– Juan Christie
– Joaquín Ludueña

Invitamos a ambos jugadores a este escenario

Y es el mejor golfista de esta temporada…JOAQUIN LUDUEÑA

Este jugador de Jockey Club de Santa Fe, con apenas 17 años es el tercer mejor jugador del país en menores y culminará este año participando de un torneo de profesionales en los Estados Unidos. Fue convocado por la Asociación Argentina para diversos certamenes internacionales. Ganador del scratch del Abierto de la Ciudad de Santa Fe y actual campeón de su club de origen.

Continuamos ahora con la disciplina PATIN ARTISTICO

PRESENTADO POR ANTOLOGIA 20 AÑOS

Para realizar la entrega de estas distinciones invitamos al responsable de Antología Daniel Delfino.

Y la mención especial es para… JULIETA MARTINEZ

Esta juvenil patinadora es oriunda de la localidad de San Javier y viene de coronarse campeona provincial de patinaje artístico disciplina libre en los Santa Fe Juega, clasificando a los Juegos Nacionales Evita donde logra una buena posición entre más de 40 patinadores de todo el país. Es campeona zonal dentro de su categoría. Vale destacar que el Patinaje es aceptado por primera vez como disciplina deportiva en los Santa Fe Juega y los nacionales Evita.

Continuamos con otra mención especial, para otra santafesino protagonista de los Juegos Olímpicos de Río 2016

PRESENTADO POR AMARRAS EMPRENDIMIENTOS

Para hacer entrega de esta distinción invitamos al presidente del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé Martín Giménez.

Y es para Amelia Rosa Fournel

Esta santotomesina fue olímpica en Atlanta 1996, Sydney 2000 y Río 2016. Participó desde 1995 en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, Winnipeg, Santo Domingo, Río de Janeiro, Guadalajara y Toronto 2015, donde fue plata en rifle 50m tendido tres posiciones. En los últimos Juegos de Río participó en rifle de aire comprimido y rifle tres posiciones.

El profesor Martín Giménez también hizo entrega de la declaración de interés municipal aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Municipal de esta ciudad.

Seguimos con más disciplinas olímpicas y ahora es el turno de la Halterofilia.

Para hacer entrega de estas distinciones invitamos al Sr. Armando Giudici, Gerente de Grupo Sancor.

Y LO PRESENTA SANCOR SEGUROS

Y los nominados en levantamiento de pesas son:

– María Luz Casadevall
– Leonel Oviedo
– Joana Palacios

Y es mejor pesista santafesina 2016…Joana Palacios

En los recientes Jugos Olímpicos de Río, esta rosarina participó de la categoría hasta 63 kilos. Con un total de 190 kilos, culminó en el 11° puesto de la general.
La participación de Joana Palacios comenzó en la prueba de arranque que cerró con 83 kilos en el segundo. En envión, logró levantar 107 kilos en su tercera chance y totalizar 190 con las dos pruebas.

Seguimos en marcha…ahora es tiempo de una disciplina acuática…NADO SINCRONIZADO

Y LO PRESENTA MINI CUOTAS RIBEIRO

Para hacer entrega de estas distinciones invitamos al Director de Casinos de Lotería de Santa Fe Alberto Molinas.

Y las galardonadas son las mellizas Etel y Sofía Sánchez:

La dupla rosarina se quedó con el 19no. lugar de la general, y si bien no lograron clasificar a las instancias finales, mejoraron su performance con respecto a Londres 2012. En el Centro Acuático María Lenk de Barra de Tijuca realizaron la rutina técnica, mejorando sustancialmente lo realizado en Londres 2012, cuando consiguieron ocupar la posición 22.

Seguimos adelante con GIMNASIA DEPORTIVA

LO PRESENTA POR JOYERIA EL RUBI

Entrega el premio la profesora Diana Miroznik por Joyería el Rubí: 100 años de joyeros fabricantes.

Y esta mención especial es para Nicolás Córdoba

Este gimnasta rosarino de 27 años cumplió su sueño de estar en un Juego Olímpico y con una imagen a la altura del evento. Tras ser suplente y clasificar por la lesión de otro gimnasta, el Colo culminó en el 18° puesto de la prueba de barra con 14,800 puntos, a tan solo 0,316 de meterse en la final.

Ahora es tiempo de conocer los nominados en el denominado deporte de narices chatas.

PRESENTA ESTE MOMENTO CREDIFIAR…CONFIAMOS EN VOS

Para hacer entrega de esta distinción invitamos en representación de Radio La Red Santa Fe al goleador histórico de Unión Fernando “Turco” Alí.

Y los nominados en Boxeo son:
– Daniela Bermúdez
– José Luis Castillo
– Fabián Maidana
– Emiliano Domínguez Rodríguez

Y es el mejor púgil santafesino libra por libra… Emiliano Domínguez Rodríguez

Este púgil oriundo de Teodolina, debutó profesionalmente el 20 de mayo de 2014 y tiene record de 18-0 (6 KO), con 5 peleas este año, todas ganadas. La Cobrita como se lo conoce es campeón interino Latino CMB pero en el peso superliviano y recientemente venció en Junín a Carlos Andrés Chaparro.

Hacemos un alto en esta Noche de Gala del Deporte Santafesino, vamos a la pausa y ya volvemos con más premios en las Bodas de Plata de la Fiesta del Deporte Santafesino.