La visita del presidente Mauricio Macri a España no podía concluir sin un encuentro con deportistas, de ahí que la Embajada argentina organizó un cóctel al que asistieron un reducido grupo de atletas, entre los que se echó de menos al astro del Barcelona Lionel Messi.

El agasajo, que tuvo lugar hoy en la residencia del Embajador Ramón Puerta, fue organizado en forma exclusiva con el diario deportivo Marca, por lo que ese fue el medio que tuvo acceso exclusivo al evento.

Entre los asistentes destacaron los futbolistas Nicolás Gaitán y Ángel Correa, del Atlético de Madrid; y Martín De Michelis, actualmente en el Málaga.

Los dos pupilos del «Cholo» Simeone se codearon con ex jugadores como Gustavo López, y algunos de los emblemas del fútbol argentino, como el «Mono» Navarro Montoya y Jorge Valdano.

También acudió el encuentro Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid y actual técnico del Castilla, la filial del conjunto merengue.

El astro del Barcelona Leo Messi también estaba invitado, pero no acudió al evento. No era muy probable que asistiera por sus compromisos deportivos, pero la sola posibilidad de que se presentara había generado gran expectativa.

Otro de los ausentes, con permiso, fue Diego Simeone, quien ya tuvo la oportunidad de verse con el presidente en la recepción que tuvo lugar el jueves por la noche en el palacio de El Pardo.