Los hinchas tatengues se reunieron en la sede del club para esperar el 15 de abril. El evento contó con la presencia de jugadores y glorias del club. Hubo fuego artificiales, videos en pantallas led y diversos números musicales. Columna de opinión de Gustavo Mazzi.
Este viernes 14, el pueblo tatengue se reunió en la sede del Club Atlético Unión para festejar la llegada del 15 de abril, fecha en la cual la institución cumple 110 años de vida.
La Comisión Directiva en conjunto con las Agrupaciones y Peñas Unionistas organizaron en conjunto el evento que contó con la actuación de reconocidos grupos musicales identificados con los colores de Unión que hicieron vibrar al público con los hits que se popularizaron en las tribunas. Para la ocasión hubo dos escenarios con presentaciones en simultáneo; servicios de gastronomía, pantallas leds con piezas comunicacionales que emocionaran a grandes y chicos.
Con la llegada del 15 de abril aparecieron en escena los fuegos artificiales y bombas de estruendos; iluminación y sonido donde todos los Tatengues disfrutaron a pleno del cumpleaños 110. Además, se presentó el logo elegido en alusión a los 110 Años que identificó al club en estos festejos. El mismo es perteneciente a José Ignacio Rodríguez, el cual será la imagen que se lucirá en este periodo de celebración, como así también en remeras, vasos y demás artículos que se confeccionaran con motivo de este aniversario.
Los organizadores comunicaron que todo lo recaudado será destinado a obras necesarias para seguir mejorando la infraestructura del club.