El técnico sabalero cargó contra el árbitro del partido, quien no le dio un claro penal a Colón cuando perdía 1-0 frente a Temperley. «Nos privó de esa posibilidad», manifestó
Domínguez: Lamolina nos privó de la chance de empatar el partido

Eduardo Domínguez luego del partido hizo un balance de su primera derrota como entrenador de Colón. El DT cargó con todo contra el árbitro Nicolás Lamolina, quien a su entender no le dio un claro penal tras una mano de Ignacio Boggino luego de un remate de Christian Bernardi que iba al arco. Además, dijo que «entramos tarde al partido».

En el inicio de la charla, comenzó diciendo: «Perdimos un partido, estamos dolidos. Entramos tarde al partido, no cómo deberíamos haber entrado. Lo habíamos hablado. Sabíamos que Temperley es un equipo muy eficaz, fue un partido parejo en todo sentido».

Y siguió con su análisis del partido: «Nos costó, por momentos lo hicimos muy bien. Entramos tarde al partido, pero hay que seguir. Me voy con bronca conmigo mismo, no con nadie en especial. Uno piensa una cosa y después pasan otras, eso quiere decir que debo tener mejor capacidad para enviar el mensaje. Tenemos que entrar a jugar desde el minuto uno. Esto es muy prematuro, lo analizaré con más tranquilidad».

Luego, se lo consultó sobre si consideraba que la diferencia estuvo en la efectividad de uno y otro equipo, y expresó: «Nosotros no nos podemos poner a pensar que la diferencia fue la efectividad, cuando los objetivos de los dos equipos son totalmente diferentes. Yo pienso en lo que debemos mejorar».

Sobre el penal que Nicolás Lamolina no le dio a Colón, el entrenador del conjunto rojinegro expresó: «Fue penal que no cobró. No cobran un penal claro y después nos piden tranquilidad».

También se refirió a lo que viene para Colón y destacó: «Hay que seguir trabajando, esto es así. Cuando se gana y también cuando se pierde. Nuestro objetivo es ganar el próximo fin de semana, vinimos a ganar, no lo pudimos hacer pero no cambiará lo que pretendemos. Será una lucha hasta la última fecha, hay muchos equipos peleando por lo mismo. Se dan resultados y seguimos ahí».

Más adelante, agregó: «Hay que estar con tranquilidad de pensar y trabajar bien en la semana para lo que viene. Nunca es lindo una derrota, no hay un buen momento para perder. No sé si merecimos algo más, pero el árbitro nos privó de esa posibilidad al no cobrar un penal, no sabemos si podíamos empatar o no, pero nos imposibilitó de esa posibilidad»

Una de las preguntas hizo hincapié sobre si el equipo extraña mucho a Diego Vera y Pablo Ledesma y contestó: «Son dos grandísimos jugadores, pero estamos trabajando para tener un equipo competitivo con y sin ellos. Tenemos que analizar y pensar bien lo que sucedió y trabajar. A Ledesma no lo podemos contar ante Gimnasia, a Vera no sabemos».

«Estamos conformes en líneas generales con todos, pero no tuvimos un buen inicio. No fue más que eso. Creo que no jugamos mal, no jugamos muy bien. No tuvimos eficacia. Nos está costando porque una cosa es cuando venís desde atrás y otra cuando estás arriba, es otra la presión», destacó Domínguez en el final del diálogo con la prensa.