El seleccionador argentino definirá esta semana lo poco que le falta y el próximo lunes hará el anuncio en conferencia de prensa.

21 certezas y 2 dudas. Se podría decir entonces que Jorge Sampaoli tendría la lista para el Mundial de Rusia casi cerrada. Pero dentro de ese casi todavía le quedaría definir un arquero y un mediocampista. Y a menos que haya alguna sorpresa en la última semana, el seleccionador argentino solamente tendría que elegir entre Nahuel Guzmán y Willy Caballero para una de las vacantes y entre Maxi Meza, Enzo Pérez, Ricardo Centurión y Diego Perotti para la otra.

Sampaoli presentará la lista para el Mundial el próximo lunes 14 de mayo y dará una conferencia de prensa. Además de los 23 de la lista de convocados habrá otros 12 reservas que podrían ser utilizados solo en caso de alguna lesión.

Al seleccionador todavía le falta confirmar un arquero y la disputa estaría entre Guzmán y Caballero. Las últimas actuaciones de Franco Armani lo habrían metido en la lista para el Mundial donde ya estaba Sergio Romero. Otra cosa muy diferente será saber quién será el titular en Rusia.