Los dirigentes de Colón consiguieron que Conmebol les otorgue el permiso para ocupar dichos sectores del Brigadier López y ubicar al público del Mineiro en el codo sur.

Se viene un partido histórico para Colón, como será la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Atlético Mineiro, este jueves a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier Estanislao López.

Los dirigentes sabaleros gestionaron ante la Confederación Sudamericana que les habiliten para utilizar son su público las platea y popular sur,

Es que en un primer momento los brasileños solicitaron que se les otorguen las 4.000 entradas que por reglamento les corresponde que le otorguen. De esa manera se les debería habilitar la popular sur, con lo cual la capacidad también se vería reducida más aún ya que tenían que posponer el estreno de la nueva platea sur.

Pero las novedades que llegaron desde Brasil fueron que los hinchas del Gallo no iban a venir en gran número, incluso se habla de entre 500 y 700 torcedores que se harían presentes en el Brigadier López.

De esa manera, los popes rojinegros comenzaron a gestionar ante la Conmebol la posibilidad que se les habiliten esos dos sectores del estadio, y ubicar a los visitantes en el codo sur, con capacidad para 1.500 personas.

Y este miércoles llegó la habilitación de la Confederación Sudamericana, con lo cual los hinchas sabaleros tendrán la posibilidad de sumar 6.100 hinchas más que estarán distribuidos en las platea y popular sur.

De esta manera, el club dio a conocer este miércoles cómo se desarrollará la venta de dichos boletos, a través de un breve comunicado que los hinchas deben tener muy en cuenta.

IMPORTANTE

Se siguen vendiendo entradas para las Plateas Sur y generales sur.

DISPONIBLES

Plateas: 1100

Generales: 5000

Se pueden adquirir por la web o en la Sede.

NO SOCIOS exclusivamente en Boleteria de calle Gdor Freyre

Horarios:

Jueves 19

Desde las 9 h hasta el inicio del partido.

PRECIOS

Generales

Socios $300

No socios $500

Platea Alta Sur

Socios $500

No socios $700