El DT Tatengue dialogó con la prensa luego de la victoria de su equipo.
El cuadro rojiblanco consiguió una importante victoria frente a Argentinos Juniors 1-0 con gol de Nicolás Cordero de penal, el Vasco habló en el post partido y analizó el triunfo:

«Ellos son un equipos con jugadores de buen pie y el partido nos llevó a que nos pongamos atrás y pudimos resolverlo de la mejor manera».

«Esto es un trabajo en equipo. Atacamos y defendemos todos, y ganamos todos. Se dio de mantener el arco en cero y eso da tranquilidad. Pero hay que seguir buscando y no conformarnos con estas dos victorias».

«Hoy defendió todo el equipo e intentamos que cuando atacábamos lo hiciéramos todos. En conjunto hicimos un buen partido y más allá de no tener la pelota, fue todo positivo porque pudimos ganar».

«Sabíamos que Argentinos iba a tener la pelota la mayor parte del tiempo, aunque no deseábamos que fuera tanto. No es nuestra idea jugar de contragolpe, pero cuando el rival te domina, es una alternativa válida».

«Nuestra idea era compartir más la posesión de la pelota, algo que conseguimos por ráfagas del segundo tiempo. Si nos patean al arco dos veces en más de 90 minutos, significa que hicimos las cosas bien».

Sobre los lesionados: «Al tener menos recursos las variantes son mínimas. Sí encontramos mucha predisposición para adaptarse a la situación necesaria de cada encuentro y así debe ser, pero quiero destacarlo».

«Los futbolistas son nobles. Confío a ciegas en ellos. Pero hay veces en que la entrega es total y el resultado no está, y no hay que evaluarlos por eso. Es importante sentir su compromiso».