Después del empate del lunes ante Olímpo, el plantel de Eduardo Domínguez se prepara para afrontar una semana cargada, a sabiendas que tendrá por delante el Clásico el sábado que viene. Ya cumplieron la suspensión Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz, en tanto no podrá estar Christian Bernardi, expulsado
El partido ante Olimpo ya es parte del pasado y Colón se enfoca de lleno en lo que será el Clásico Santafesino del próximo sábado. El empate en el Brigadier López no dejó conforme al cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, más que nada por lo realizado en el primer tiempo, donde cometió muchos errores.
Es así como encarará esta semana con el fin de afianzar el aspecto defensivo y encontrarle la vuelta a los altibajos. Se sabe que para el duelo contra el rival de toda la vida no podrá estar Christian Bernardi, expulsado, aunque si se podrá disponer de Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz (no estará por recuperarse de un desgarro), quienes purgaron la suspensión de haber llegado al límite de amarillas.
Después solo resta analizar que determinaciones tomará el DT. Facundo Pereyra cuenta con chances de ir de de la partida, lo mismo que Diego Vera, quien le cambió la cara al ataque en el complemento.
Todos detalles a clarificar en este semana especial y que tendrá un condimento único, al ser un Clásico que comenzó a jugarse ya después del pitazo final de Nicolás Lamolina el lunes por la noche.