Omar de Felippe fue presentado como nuevo director técnico de Vélez y habló de manera exclusiva con Líbero luego de firmar un contrato que lo unirá a la institución de Liniers hasta diciembre de 2017.

“Es un desafío importante, en una situación que Vélez no vivía hace mucho tiempo. Con mucha confianza, muy mentalizado y con ganas para aportar lo nuestro para mejor los rendimientos de los jugadores. Hay un buen plantel. Ojalá los resultados nos acompañen”, explicó el técnico.

De Felippe expresó que “aspiro a que el equipo se estabilice, genere confianza y tenga tranquilidad. Son muy importantes estas dos semanas hasta que nos toque jugar”. Además, el entrenador explicó que hay que “entender el momento que nos toca vivir, al tema del promedio hay que estar atento pero lo importante es lograr un funcionamiento”.

Al ser consultado sobre si le preocupa la situación pensando en mantener la categoría, De Felippe afirmó: “Me enfocaría más en el equipo, obviamente, la realidad le vemos”. Y cerró: “Cuando no ganás desaparece la confianza. Hay que estar muy fuerte de la cabeza, recuperar la autoestima y pelear de igual a igual con cualquiera”.