Los aportes surgen desde la Secretaria de Deportes de la Nación, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Desarrollo Deportivo. El acto será este martes, a las 12:30 horas, en el club Quilla de la ciudad de Santa Fe.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, y en articulación con la Secretaría de Deportes de la Nación, brindarán un apoyo económico de 50.000 pesos a 57 instituciones deportivas de la provincia que fueron afectadas por el temporal.

El acto será este martes, a las 12:30 horas, en el Club Quilla, ubicado en la calle Pedro Candiotti s/n, en el Parque General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Durante el acto estará presente el secretario de Deportes de la Nación, Javier McAllister; el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Las instituciones de la ciudad de Santa Fe que recibirán el aporte son los clubes Santafesino de Caza y Pesca, Defensores de Alto Verde, Social y Deportivo los Canarios, Santa Fe Lawn Tennis, Tiro Federal Argentino de Santa Fe, Náutico Azopardo, Infantil Defensores de Peñaloza, Ciclón Racing FBC, Atlético Sportivo Guadalupe, Bochas Club Bartolome Mitre, La Salle Jobson (Adeco Asoc. Civil), Agrupación Vuelta del Paraguayo, Israelita Macabi, Infantil Deportivo Nuevo Horizonte, Atlético Gimnasia y Esgrima, Atlético Villa Dora, Atlético Las Flores II, Deportivo Santa Rosa de Lima, Cilsa, Centro Cultural y Deportivo El Pozo, Náutico El Quilla, y Tupac, remo y triatlon.

En tanto, recibirán el aporte los clubes Unión Santo Tome, Asociación Civil y Deportiva “La Quinta”, Atenas, Cha Roga, y Atletico Floresta, de la ciudad de Santo Tomé; los clubes Atlético el Porvenir del Norte y Atlético San Jerónimo, de San Jeronimo Sud; Americano – Mutual y Social y San Martín Mutual, Social y Biblioteca, de Carlos Pelegrini; el club Atlético El Pirata, de Santa Rosa de Calchines; y el club Atlético el Expreso, de El Trébol.

Asimismo, lo harán el club Atlético Esmeralda, de la localidad de Esmeralda; el club Sportivo Libertad, de Estación Clucellas; el club Atlético San Isidro, de Egusquiza; el Centro Cultural y Deportivo Ramona, de Ramona; el club Atlético Florida, de Clucellas; el club Atlético Brown, de San Vicente; el club Union, de Colonia Margarita; el club Atlético Talleres, de María Juana; el Deportivo Aureliense, de Aurelia; el club Deportivo Josefina, de Josefina; Argentino Foot Ball Club, de Humberto Primo; y el club Sportivo Roca, de Presidente Roca .

Por último, recibirán el apoyo económico el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao, de Colonia Aldao; el club Deportivo Independiente Ataliva, de Ataliva; los clubes Atlético Peñarol, Sportivo Norte, Ciclista de Rafaela y Atlético Ferrocarril del Estado, de Rafaela; el club Bochofilo Bochazosan, de San Vicente; el club de Footbaall Moreno, de Lehmann; el club Atlético Belgrano, de San Antonio; el club Deportivo Tacural, de Tacural; el club Social y Deportivo Bella Italia, de Bella Italia; y club  Argentino Quilmes de Rafaela.