Luego del empate de ayer como visitante ante Atlético Tucumán, la dirigencia ya comienza el operativo de encontrar al sucesor de Leonardo Madelón. La danza de nombres es interminable y, pese a haber tomado las riendas interinamente, Juan Pablo Pumpido también estaría en carrera

Tras la salida de Leonardo Madelón, la posta la tomó Juan Pablo Pumpido, al menos de manera interina. Desde un primer momento, se sabía que la idea de los dirigentes encabezados por Luis Spahn era la de buscar un nuevo conductor, más que nada con experiencia en Primera y que sepa manejar grupos. Pero a raíz del consenso que hay en el plantel, sumado al buen resultado obtenido ayer en Tucumán, el DT de la reserva también correría con chances de mantenerse en el puesto en el que hoy le toca estar.

Precisamente la semana de entrenamientos está diagramada con él. De todas maneras, son todas especulaciones y versiones que circulan en el ambiente, sin haber algún tipo de confirmación.

Esto también va de la mano en que varios entrenadores declinaron su arribo, como Luis Zubeldia, que seducía mucho. Pero es uno de los tantos nombres que forman parte de los ofrecimientos. Esta será una semana clave para saber quién se convertirá en el DT de Unión.