La intendente Daniela Qüesta participó el pasado martes del lanzamiento de la Fiesta Provincial del Deporte, tradicional evento que distingue a los mejores deportistas santafesinos de cada temporada y que este año, por primera vez, se realizará en la ciudad de Santo Tomé.

El encuentro se llevó a cabo en el asador criollo El Fogón y contó también con la asistencia del subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Carlos Iparraguirre; el presidente del Concejo Municipal, Martín Giménez; la concejal Mónica Zocco; el secretario de Salud del Municipio, Mario Montenegro; y el director de Deportes y Recreación, Carlos Ciaccio.

“Siempre son gratos estos momentos de reconocimiento al esfuerzo y también de agradecimiento a la representación de muchos deportistas que nos hacen sentir orgullosos como santafesinos”, sostuvo la intendente en la oportunidad.

En el año de sus bodas de plata, la Fiesta Provincial del Deporte tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre en el Complejo El Arena de Santo Tomé, con transmisión en vivo de Canal 9 Litoral y la Red 96.7. El evento contará con la participación de unos 400 invitados y será conducido por el reconocido periodista deportivo Gustavo López.

La presentación de la 25ª edición de la gala estuvo a cargo de los representantes de la Agencia Santa Fe Deportes, Fabián Tavella y Darío Pignata. Asimismo estuvieron presentes dirigentes del deporte santafesino y deportistas locales como Adriana Perino (ciclismo), Malvina Verón (pesas) y María de los Milagros Citta (handball).