Mientras la gran mayoría de los equipos realizaron partidos amistosos por el NO arranque del torneo, Colón no trabajó este fin de semana y recién lo hará estar tarde desde las 18 hs. A muchos llamó la atención ya que el viernes llegó la aprobación de la jueza Ana Rosa Alvarez a la contratación de Diego Vera y el equipo aunque sin hacer amistoso alguno, podría haber trabajado al menos el sábado por la mañana.

De disputarse la fecha el próximo fin de semana, no se repetirá el esquema que se había diagramado para la reanudación del campeonato.

Si bien no existen certezas de lo que será, o no, el comienzo de la segunda etapa del torneo, quedó mas que claro que si la pelota vuelve a rodar el próximo fin de semana no se utilizará el mismo esquema que había sido confeccionado para el fin de semana que pasó.

Los pedidos de algunos clubes como Velez, que solicitó jugar su partido con Estudiantes el día jueves porque el sábado próximo su estadio estará ocupado por el cotejo que los Jaguares de Argentina afrontarán con los Lions de Sudáfrica por el torneo Súper Rugby, llevan a que algunos encuentros tengan algunas modificaciones. Uno de ellos es el de Colón – Olimpo que se jugaría el Lunes 13 en el Brigadier López desde las 21:00 hs con arbitraje de Nicolas Lamolina.

De confirmarse esta información, de cara al clásico, el equipo sabalero tendrá un dia menos de descanso en comparación a Union. Aunque el tatengue deberá viajar a a Buenos Aires el domingo para enfrentar a River.

Los dirigidos por Eduardo Dominguez vuelven este lunes a los entrenamientos, a la espera de lo que sucederá en calle Viamonte para comenzar a darle forma al equipo titular que enfrentará a Olimpo.