Así lo afirmó el presidente de River Rodolfo D’Onofrio respecto a la posibilidad de que en el receso algún club europeo pretenda llevarse al Pipa. Recordando que Colón es dueño del 40% de los derechos económicos.
El que quiera llevarse a Alario que ponga 24 millones de euros

Mientras la dirigencia sabalera se frota las manos cada vez que se habla de una oferta importante por Lucas Alario dado que Colón es dueño del 40% del pase, los directivos millonarios no están nada apurados en venderlo y quieren que permanezca en el club por cuestiones deportivas y económicas ya que si la entidad de Nuñez negocia al delantero después de junio del 2018 solo debería pagarle a Colón 1.600.000 dólares. Es por eso que la dirigencia sabalera mira con desconfianza cada oferta que River rechaza como lo fue en los últimos meses una que llegó del fútbol chino.

En las últimas horas el máximo dirigente millonario habló con Súoer Deportivo Radio sobre la situación del goleador «No sé bien cuál es el valor porque es un problema del mercado. Lo que está claro es el valor de la cláusula de rescisión y salida del club, que es 24 millones de euros. Queremos disfrutarlo un tiempo más y estamos haciendo todos los esfuerzos económicos posibles para que se quede el máximo tiempo posible en el club».

Para cerrar, D’Onofrio le dio méritos a Marcelo Gallardo por pedir al futbolista y explotarlo al máximo. «Cuando me habló de Alario, confié en Marcelo, que me adelantó lo que nos podía dar Alario. Más que sorpresa es la confirmación de algo que nos había dicho el cuerpo técnico. Aparte de su capacidad, Alario es una persona sana y profesional», aseguró.