El entrenador de Colón se refirió al triunfo frente a Independiente Rivadavia que sirvió para lograr la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina y fue muy crítico. «No podíamos hacer dos pases seguidos», dijo.

Eduardo Domínguez enfrentó a los micrófonos luego de la clasificación de Colón a los 16avos de final de la Copa Argentina tras vencer a Independiente Rivadavia por 1-0 y comenzó diciendo: «Lo más importante era ganar para pasar de fase. Me dejó poco conforme el rendimiento, todavía tenemos que mejorar en muchos aspectos si queremos terminar de la mejor manera. Lo único rescatable es la actitud de los jugadores, el ganar y el haber pasado de fase».

Mientras que más adelante, afirmó: «Esta es una competencia importante, te da una plaza a una competencia internacional. Nosotros no la subestimamos y pasamos de fase».

También se lo consultó por la posición en la que jugó Diego Vera y contó: «Los centrales de ellos lo seguían, pero nos costó encontrar el juego, no pudimos sostener la pelota y le permitimos que se acerquen, hasta tuvieron un tiro en el palo. El rival juega, y si a cualquier equipo lo dejás jugar generalmente lo va a hacer. Nosotros no podíamos hacer dos pases seguidos, quiere decir que hubo una falta muy importante en la tenencia de la pelota».

Sobre el rendimiento de Emanuel Olivera, quien ante San Lorenzo reemplazará al suspendido Germán Conti, dijo: «La idea era que tome minutos para que esté a punto para el partido que viene».

Luego, se volvió al partido de este miércoles y se le preguntó por la propuesta de Colón frente al equipo mendocino, y agregó: «La idea era hacer la diferencia de arranque, porque a estos rivales si le das la posibilidad de creer en algo se aferran a eso para llegar a los penales. Salimos con esa idea pero no lo pudimos concretar. Colón intentó para abrir los espacios hasta que pudimos abrir el marcador».

También se lo consultó por lo que buscó con el ingreso de Nicolás Leguizamón y argumentó: «Buscamos más profundidad y ni así pudimos lograrlo».

En cuanto a la irregularidad que muestra el equipo en lo que va del semestre, dijo: «Esto es fútbol, a veces se acierta y otras no».