El mediocampista Marcelo Meli retornó al país luego de haberse desvinculado del Sporting de Portugal, y admitió sentirse entusiasmado por su incorporación a Racing Club, entidad que adquirió su pase en forma definitiva y le hará un contrato por los próximos cuatro años.

«Estoy contento de haber regresado al país, me permitirá estar cerca de mi familia, y también entusiasmado por esta posibilidad que me ofrece Racing, ya me llamó Cocca y me adelantó que piensa utilizarme por los costados, le respondí que puedo hacerlo sin problemas», comentó Meli en declaraciones a TyC Sports desde el aeropuerto de Ezeiza.

El polifuncional futbolista nacido hace 24 años en la ciudad bonaerense de Salto inició su carrera en Colón de Santa Fe y luego pasó a Boca Juniors, donde jugó hasta mediados del año pasado y se marchó a préstamo al Sporting de Lisboa, club en el que prácticamente no jugó.

«No jugué mucho allá, por eso quería recuperar ritmo, mostrarme y quizá en un futuro retornar a Europa nuevamente. Agradezo el interés que mostraron para contratarme tanto San Lorenzo, Independiente y Newell’s, en Boca no tenía lugar, estaba difícil, y Racing me pareció la mejor opción», resaltó.

Meli firmará su contrato en las próximas horas con Racing y se sumará al plantel que dirige Cocca y en el que según él mismo reconoció tiene algunos amigos como Agustín Orión y Emanuel Insúa, con quienes jugó en Boca, y Ezequiel Videla, su compañero en el mediocampo en Colón.