El entrenador Claudio Úbeda incluyó al jugador de Unión en la nómina de 27 jugadores que disputarán un partido en Olavarría el próximo miércoles a las 20 ante un combinado bonaerense.

El entrenador del seleccionado Sub 20 de la Argentina, Claudio Ubeda, designó a un plantel de 27 jugadores para un amistoso a jugarse en la ciudad de Olavarría.
El equipo albiceleste practicará lunes y martes en turno vespertino en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El miércoles la delegación partirá temprano rumbo a Olavarría, donde disputará, desde las 20 de ese día, un ensayo de preparación ante un combinado de la misma edad de la ciudad bonaerense.
Ubeda citó a Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Noce (Gimnasia La Plata), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nahuel Pájaro (Aldosivi de Mar del Plata), Julián Chicco, Alexis Messidoro y Nahuel Molina (Boca Juniors)
Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s), Ezequiel Palacios (River Plate), Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Tomás Conechny, Franco Moyano, Emiliano Purita y Nicolás Zalazar (San Lorenzo) y Nicolás Delgadillo (Velez Sarsfield).
También están convocados Ezequiel Barco (Independiente), Cristian Romero (Belgrano de Córdoba), Guido Vadalá (Unión de Santa Fe), Marco Borgnino (Atlético de Rafaela), Lucas Bruera y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing).