En dialogó con Walter Nelson en AM 910 La Red en Buenos Aires, el Puma Emanuel Gigliotti, habló de su actualidad en el fútbol de China, de la llegada de Carlos Téves y de su posible retorno a Colón.
Solucionada la desvinculación de Paolo Montero como entrenador, Colón está en busca de su sucesor y la idea es encontrarlo y confirmarlo antes de fin de año. Es verdad que la danza de nombres es grande, pero a medida que fue pasando el tiempo, el número fue bajando a punto tal de ser más corta la lista. Se supo que hubo contactos con el rosarino Mariano Soso, que viene de dirigir en Perú, pero declinó la propuesta. Después circulan por los rincones Sebastián Battaglia, Eduardo Domínguez y hasta Reinaldo Merlo. Solo falta dilucidar qué tiene en mente la dirigencia.
Paralelamente, se está en busca de los refuerzos permitidos, que son tres (uno más por la lesión de Tomás Sandoval). Vignatti en su momento reconoció que tenía cerrado dos de ellos, pero cuando Montero aún era el conductor, por eso quedó todo un poco parado, aunque si se sabía que uno de los puestos era un atacante. En las últimas horas desde Buenos Aires y que lógicamente luego repercutió en Santa Fe, saltó a la luz la posibilidad de repatriar e Emmanuel Gigliotti, quien juega en Chongqing Lifan de la Superliga China.
Ya con anterioridad se preguntó por la chance de sumarlo, pero su alto contrato era un gran impedimento. Según indican las versiones periodísticas, esto estaría prácticamente arreglado y podría llegar por seis meses. Pero no es un tema menor saber que Boca también lo pretendería producto de la salida de Carlos Tevez a Shangai Shenhua.
De cristalizarse, sería uno de los golpes de este mercado de pases para Colón, ya que se estaría quedando con un delantero de peso, pero hasta que no sea oficial, no se puede decir que ya está. También estaría sellado el arribo de un defensor de “jerarquía”, que podría jugar en varios puestos.