Luego de tres días de descanso, el plantel de Colón retomó las tareas con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado 19 de noviembre frente a Estudiantes, en La Plata. El próximo sábado el elenco rojinegro jugará un amistoso ante Patronato.

El plantel sabalero retomó este miércoles los entrenamientos en el Predio con la cabeza puesta en el líder Estudiantes de La Plata, a quien visitará el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio Único. Sin embargo, antes de ese cotejo Colón disputará un amistoso ante Patronato, el próximo sábado, aprovechando el receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador espera las evoluciones de los lesionados Jorge Broun, Emanuel Olivera y Adrián Bastía. Los dos primeros no estuvieron en el triunfo ante Arsenal (Broun fue al banco), mientras que el Polaco salió en el segundo tiempo con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.

Este jueves y viernes los jugadores trabajarán en «Casa Fútbol» a partir de las 9.30, mientras que el próximo sábado esta pautado el partido preparatorio frente a Patronato de Paraná, en el estadio Brigadier Estanislao López, que se desarrollará desde las 9.30.

Por otra parte, los dirigentes agilizan las gestiones para rescindirles los contratos al defensor Osvaldo Barsottini y al delantero Walter Cachete Acuña.