En el amistoso frente a Sportivo Las Parejas, el entrenador tatengue tendría pensado repetir el equipo que viene de jugar frente a Patronato y que se presume sería de la partida ante River, en el Monumental.

Juan Pablo Pumpido tiene pensado seguir apostando por un equipo titular para jugar el próximo viernes frente a Sportivo Las Parejas en el estadio 15 de Abril, a partir de las 17. El DT, a diferencia de los primeros amistosos, tiene pensado plantar un supuesto equipo titular que jugaría frente a River, en el Monumental, en la reanudación del torneo.

Vale recordar que Bruno Pittón y Lucas Algozino deben purgar una fecha de suspensión y no podrán ser tenidos en cuenta por Pumpido. Como sus reemplazantes pican en punta Nahuel Zárate y Diego Villar, respectivamente.

El equipo para jugar este viernes sería el mismo que viene de caer frente a Patronato: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Cronograma de entrenamientos

Miércoles 8: 8:30hs. y 17:00hs. en Casasol a puertas cerradas

Jueves 9: 17:00hs. en Casasol a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores

Viernes 10: 16:00hs. amistoso vs Sp. Las Parejas en el Estadio a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores y de Juan Pablo Pumpido.

Sábado 11 y domingo 12 libre.