El entrenador sabalero habló luego del empate ante Newells. Se fue contento con la producción del equipo y además destacó la «rebeldía» de sus dirigidos luego de la expulsión de Poblete promediando el primer tiempo.

Colón empató 0 a 0 ante Newells en un partido amistoso, que tuvo mucho de encuentro oficial. Era una prueba interesante para el sabalero y para el DT, Eduardo Domínguez, que debía demostrar una mejoría con respecto al último amistoso frente a Talleres.

Los jugadores destacaron haber estado ordenados en la cancha y jugando con uno menos casi todo el partido, Domínguez dijo lo siguiente sobre esto: «Si los jugadores lo ven así es porque se sintieron cómodos, cuando teníamos la posición teníamos que ser inteligentes y creo que lo hicimos. Tuvimos varias situaciones de gol, hacemos mas hincapié en lo que hacemos con la pelota y sin ella».

Además, manifestó: «Hoy demostramos el carácter de este equipo, fue otra cara a la del fin de semana pasado. Ante una dificultad fue diferente como lo llevamos adelante. Con uno menos es difícil jugar, destacamos la solidaridad, me voy feliz con eso»

Con respecto a algunos errores cometidos, dijo lo siguiente: «Siempre van a haber cosas a mejorar, vamos a trabajar para estar mejor posicionados en ataque. A veces era difícil quedar equilibrados, pero estamos contentos con la producción del equipo. La expulsión nos sirve para mostrar de que estamos hechos».

Además, destacó algunos aspectos individuales: «Christian (Bernardi) lo hizo muy bien hoy, es desequilibrante, el que esté bien va a jugar, Nico (Silva) va a tener su chance para jugar también».

Hablando sobre el futuro y el cupo que le queda por reforzar a Colón, Domínguez respondió: «Por ahora (José) Vignatti sabe que delantero estamos buscando, si encontramos alguna alternativa lo vamos a analizar. Todo el mercado de pases hay que preguntarle al Presidente. Facundo Pereyra está para jugar, pero todavía no lo habilitó el Órgano Fiduciario»