En conferencia de prensa y tras la finalización del partido Eduardo Domínguez se refirió al trabajo de su equipo. “Es muy positivo lo de hoy, hay cosas para mejorar, pero estoy muy conforme con lo que hizo el equipo, en el balance queda mucho mas del lado de lo positivo”.

“Con Poblete estaba casi todo arreglado… pero se sigue hablando con los dirigentes, lo está manejando José (Vignatti)”. Luego se refirió al penal que marcó Merlos: “Nos quedamos sorprendidos por la sanción del penal, la verdad no fue penal, en esto, los árbitros tienen que tener un mismo criterio, o los cobras a todos, o no cobras ninguno. A partir de ahí tuvimos diez o quince minutos de confusión hasta que nos armamos; es verdad nos costó un poquito mas, pero de a poco comenzamos a construir juego y llegamos al arco visitante en muchas oportunidades, creo que vamos por el buen camino”.

Luego habló del arranque del partido “Los primeros 15 nos costó entender el juego, hay cosas para mejorar, sobre todo como equipo, pero cuando nos rearmamos y empezamos a tener el orden que buscamos, se vio el Colón que queremos”.

Consultado por la llegada o no de “Viruta” Vera fue conciso “en cuanto al tema Vera, hay que esperar”.

Para cerrar destacó: “Nos faltan algunas cosas para mejorar y el no inicio del torneo nos ayuda para llegar mejor, aunque todos queremos que arranque para que la competencia sea real, pero esto nos das una mano para seguir mejorando todo lo bueno que estamos haciendo”. “Nosotros queremos un fútbol ofensivo un futbol protagonista, cuando tenemos la pelota y cuando no la tenemos también, nuestra forma de jugar es esa, hay cosas para mejorar pero vamos muy bien”.