El ex entrenador de Huracán llegó ayer a nuestra ciudad y se reunió con Horacio Darrás para ultimar detalles de su contrato. En las próximas 48hs será aprobado por el Órgano Fiduciario y luego presentado el jueves.

Eduardo Domínguez será el nuevo entrenador de Colón y reemplazará a Paolo Montero, quien negocia su salida para asumir en Rosario Central. El jueves 5 de enero el plantel vuelve a los entrenamientos de cara al final de un campeonato que tendrá 4 descensos y una situación económica en el fútbol (y en el país obviamente) bastante complicada. El DT ya se encuentra en Santa Fe y este lunes por la noche se reunió con los dirigentes para ultimar los detalles que lo liguen a la institución.

El técnico que estuvo reunido con el Vicepresidente Horacio Darrás hasta los primeros minutos de este día martes, recorrió por la tarde las instalaciones del barrio Centenario y posibles lugares para llevar adelante la pretemporada en Santa Fe desde la próxima semana.

Se espera que mañana se presenten los papeles con el acuerdo del órgano fiduciario y que el juez en turno, apruebe la contratación y Domínguez pueda recibir al plantel profesional sabalero el jueves a las 17 hs. en el predio Ciudad Fútbol.

Eduardo Domínguez será presentado oficialmente a la prensa sanatfesino el próximo jueves en Costanera Este en horas del mediodía.