El entrenador del Sabalero elogió a sus jugadores y afirmó luego del triunfo en Junín: «Me voy súper conforme».
Colón de Santa Fe consiguió el séptimo triunfo consecutivo al superar en condición de visitante a Sarmiento por 4-0 y luego del partido habló con la prensa Eduardo Domínguez.

«Me voy súper conforme con el equipo», destacó el entrenador del Sabalero y destacó que sus jugadores «cada vez interpretan más los partidos».

«Creemos mucho en la fuerza grupal», agregó Domínguez y se refirió a la lesión de Diego Vera, quien tuvo que salir en el arranque del complemento: «Sintió algo en la pierna, pero mañana sabremos si es grave o no».

En tanto, Domínguez se refirió al reemplazante de Vera, Ismael Blanco, quien hoy entró e hizo un par de goles: «Estoy feliz por Ismael, por fin le tocó».

«Todo es positivo y nadie puede aflojar ahora. Es un momento en el que empezaron a aparecer lesiones, pero tenemos un grupo con variantes y predispuesto a jugar cuando sea el momento. Hicimos un buen partido. Me voy conforme con el equipo y por cómo resolvió el partido. Creemos mucho en la fuerza grupal. Juegue quien juegue lo hará de buena manera”, sostuvo el técnico rojinegro.

Domínguez habló de los lesionados durante el partido. “Legui sufrió un golpe. Bernardi un calambre y vera sintió algo en la pierna y le haremos estudios mañana. Vamos a evaluar bien que le pasó”.

“El equipo ha hecho de su juego todo muy práctico. Me da alegría que fuimos contundentes. Me puso muy feliz lo de Isma (Blanco). Hoy hizo dos goles y nos pone bien. El que espera su memento demostró hoy que quiere estar. El equipo entendió como jugar cada partido”, setenció el conductor Sabalero.